13 jun. 2006

Centro de Información y Documentación "Generalísimo Francisco de Miranda", Coro.

Vaya esta pequeña nota para celebrar la ocasión de una nueva oportunidad para la Arquitectura en Venezuela. Se trata del proyecto para el futuro Centro de Información y Documentación "Generalísimo Francisco de Miranda", en la ciudad de Coro; de los arquitectos Joao De Freitas y Roberto Castillo.

La nota de prensa escrita por Manolo Rivero R.- (CNP: 11.563) lo reseña así:

«Enmarcado en el bicentenario de la llegada de Francisco de Miranda a La Vela de Coro, y contando con un jurado presidido por la Rectora María Elvira Gómez, se abrió el sobre que seleccionó el proyecto arquitectónico ganador del concurso ideas para el Centro de Información y Documentación “Generalísimo Francisco de Miranda”.

El proyecto elegido por el jurado evaluador fue el denominado “Tamiz de Luz”, elaborado por los arquitectos Joao Luís de Freitas y Roberto Castillo, ambos de Caracas.

Este centro de documentación albergará el archivo histórico del estado Falcón y el archivo de la UNEFM , y estará ubicado en el sector Pantano Centro, con límites por el este con la avenida homónima del Precursor; por el oeste por la calle Federación; al norte con la clínica IFEM y por el sur con el edificio de las antiguas residencias militares, de la ciudad de Coro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos venezolanos aquí tienen ustedes esta extraña expedición que se han inventado los periódicos españoles. La historia va de una expedición a un volcán guineano. Para verla completa solo hay que teclear en Google Caldera de Luba o visitar el siguiente foro

http://www.raimonland.net/foro/index.php?s=36ea3c6e6e5c7bd4e131b3c98ba673ec&act=ST&f=5&t=888


Si sigue usted esta historia se convencerá que la expedición es mentira

Pasa este mensaje a todos los medios que puedas, a ver si hacemos rectificar a los caballeros de El País.
_________________
Pasa este mensaje